AUDIO | Tertulia sobre el papel de Saúl en la victoria de la Selección española ante Italia en semifinales del Europeo sub-21 de Polonia, Dani Ceballos, Marco Asensio, Marcos Llorente, mercado de fichajes, Real Madrid, Sandro

Saúl, ¿el verdadero líder de la Selección sub-21?

Saúl y Asensio celebran uno de los goles ante Italia.

El triunfo de la Selección española sub-21 ante Italia en las semifinales del Europeo de Polonia dejó a un protagonista destacado, por encima del resto: Saúl Ñiguez. El jugador del Atlético de Madrid fue decisivo, marcando los tres goles de la 'Rojita'. Mención especial merece su segundo gol, justo cuando Italia había logrado empatar, con un disparo lejano que sorprendió a Donnarumma. Por ello y su experiencia acumulada, ¿es Saúl el verdadero líder de esta generación?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Carlos Tur y Marcos Gumiel. Otras actuaciones dignas de elogio fueron las de Ceballos, Asensio o Marcos Llorente. ¿Pueden o deberían estar con la absoluta en el próximo Mundial de Rusia 2018? Además, los movimientos del mercado de fichajes: Ceballos y Sandro, ¿en la órbita del Real Madrid? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 28 de junio de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *