Es Noticia
Presentación de la campaña de abonados y rueda de prensa de Castro

Presentación de la campaña de abonados y rueda de prensa de Castro

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Castro y Loarte, durante el acto de presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Castro y Loarte, durante el acto de presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha presentado este miércoles, en la sala 16 de los cines Nervión Plaza, la campaña de abonados para la temporada 2017-18. Una campaña "a la exigencia de la afición" tal y como ha explicado el director de marketing del club, Ramón Loarte: "Queremos estar abonados a la exigencia de nuestra afición, que nos ha hecho crecer y lograr hitos inimaginables". Bajo el lema de la campaña, 'hoy y siempre, abonados a ti', se han presentado novedades como el abono 'Solo Liga' o la introducción progresiva de la huella digital, comenzando por la grada baja de Gol Norte, además de un aumento del precio en torno "al 3%".


Posteriormente a la presentación del spot, el presidente sevillista, José Castro, atendía a las preguntas de los medios de comunicación. Sobre el fichaje de Banega, dijo que se trataba de "una declaración de intenciones", añadiendo que se irá en el mercado "a por las primeras opciones", aunque también se apostará por "jugadores jóvenes, de proyección". Para la delantera, afirmó que "se trabaja en varias opciones", aunque reconoció que Muriel "gusta". También tuvo palabras para Vitolo, de cuyo futuro "no hay noticias", y sobre las posibilidades de Nolito y Jesús Navas o Jovetic. Además, negó negociaciones por Muniain y la existencia de una oferta por Rami. Escucha en ElDesmarque Radio la presentación de la campaña de abonados y la rueda de prensa completa del presidente del Sevilla.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando