Es Noticia
"Camarasa es un buen fichaje para el Betis pero la operación es bastante cara"

"Camarasa es un buen fichaje para el Betis pero la operación es bastante cara"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Camarasa, durante un partido de la pasada temporada con el Alavés.
Camarasa, durante un partido de la pasada temporada con el Alavés.

Si no surge ningún imprevisto, el Betis anunciará oficialmente "entre la tarde del miércoles y el jueves" el fichaje de Camarasa. Las cantidades de la operación serían siete millones de euros por el 80% del jugador, además de la cesión de Álex Alegría al Levante, "cuya ficha estará compartida por ambos clubes". Se trataría de "un buen fichaje para el Betis pero, a su vez, una operación bastante cara para las arcas del club", tal y como cuenta en Desmarcados Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla

 
Además, "esta semana se cerrará también la llegada de Barragán" y otros jugadores que podrían incorporarse también al Betis serían "Carles Gil y el centrocampista croata Mario Pasalic, por quien se negocia con el Chelsea". Sobre el futuro de Dani Ceballos, cree que, por su precio, "el Madrid no encontraría problemas para ficharlo y dejarle cedido una temporada en el Betis". También cuenta detalles de la entrevista con Rafael Salas y otro amistoso confirmado para el 20 de julio, "ante el Benfica". Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad del Betis y los fragmentos más destacados de la entrevista a Rafael Salas.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando