Es Noticia
"La junta la va a ganar Haro"

"La junta la va a ganar Haro"

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en una junta.
Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en una junta.

El Real Betis Balompié vive unos días intensos en el ámbito institucional, con la junta de accionistas de esta noche, y el deportivo, con las negociaciones que siguen su curso. El compañero de ElDesmarque Radio, Jesús Borrero, comentaba sobre la llegada de Camarasa que "llegaba ayer y se va esta tarde por motivos personales; viene a reforzar el centro del campo, aunque hay que ver si las condiciones económicas de su fichaje benefician claramente al Levante".

 
También en materia de fichajes, "parece que Tello está más cerca del Betis ya que Serra Ferrer se encuentra en Barcelona negociando por el extremo, que debe aportar desborde, algo que el conjunto verdiblanco no ha tenido este año". "Otro de los objetivos que tiene el Betis es firmar a un centrocampista de cierre y uno de los grandes candidatos es Pasalic, que puede llegar a la entidad helipolitana en forma de cedido", precisaba.
Por último, Borrero también apuntaba sobre Dani Ceballos que "ya sabemos cómo actúa el entorno del Real Madrid cuando quieren atar a un futbolista, acrecentado más aún por el espectacular Europeo que está haciendo el jugador del Betis; aún así, lo más lógico es que se aplique esa fórmula de cesión en el Betis para que el futbolista siga creciendo".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando