Es Noticia
"Tímidamente, el mercado en el Valencia se empieza a despejar"

"Tímidamente, el mercado en el Valencia se empieza a despejar"

DMQ
El centrocampista argentino se marcha a su país.
El centrocampista argentino se marcha a su país.

A falta de oficialidad, el Valencia se va a desprender de Enzo Pérez, que se marchará a River Plate a cambio de algo más de tres millones de euros. Una operación "ruinosa en términos económicos" para un club che que desembolsó por el argentino "25 millones de euros hace dos años y medio". Sin embargo, en lo deportivo, sí que encuentra explicación en el hecho de que "Marcelino no le quería y se alivia el fair play financiero, al venderle antes del 30 de junio".

 
El compañero de ElDesmarque Valencia, David Torres, lo analiza en Desmarcados. Con la salida de Enzo Pérez, "se empieza a despejar, tímidamente, el mercado para el Valencia". Respecto a la renovación de Lato, que tendrá una cláusula, al igual que Carlos Soler, de 80 millones de euros, la lectura es doble: "apostar por jugadores de la casa o lanzar un mensaje de que se puede vender a Gayá si llega una buena oferta". Además, la situación de Albiol y los puestos prioritarios a reforzar. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando