Es Noticia
"Los béticos han elegido; ya no hay lugar a la queja"

"Los béticos han elegido; ya no hay lugar a la queja"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Haro y Catalán, en la Junta de Accionistas (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en la Junta de Accionistas (Foto: Kiko Hurtado).

La Junta extraordinaria de accionistas en el Betis deparó, como era esperado, el triunfo del actual órgano de gobierno, encabezado por Ángel Haro. Tanto el presidente del Betis como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, obtuvieron algo más del 21% de votos favorables, por un 10%,, aproximadamente, que se mostró partidario del cese. El resto de consejeros también seguirán en sus respectivos cargos. Jesús Borrero analiza la situación y cuenta en Desmarcados los detalles vividos durante la tarde-noche del jueves en la Junta. 

 
"Los béticos han elegido al mismo al que, hasta hace poco, pitaban en el campo y pedían su dimisión; a partir de ahora, no hay lugar a la queja". Además de "la felicitación por la victoria", critica "los ataques personales" y la imagen que se ha dado en muchos momentos: "Un presidente del Betis tiene que estar por encima de eso y mirar por los intereses del club". También considera como positivo "todo lo que ha agitado Salas con su candidatura", al entender que "ha promovido que el Betis trabaje tan rápido incorporando a Serra Ferrer, Quique Setién, Sergio León, Camarasa y, probablemente, Tello". Sobre este último nombre, escucha en ElDesmarque Radio los detalles de la operación: "El jugador podría llegar a Sevilla entre el domingo y el lunes, para pasar las pruebas médicas y firmar". 
Escucha también las declaraciones de Haro y Salas a la conclusión de la Junta.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando