Es Noticia
La vuelta de Deulofeu al Barça y la operación salida, a debate

La vuelta de Deulofeu al Barça y la operación salida, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Deulofeu celebra un gol con la Selección sub-21.
Deulofeu celebra un gol con la Selección sub-21.

Antes de la disputa de la final del Europeo sub-21 entre España y Alemania, en la que finalmente los germanos se coronaron como campeones, el Barcelona hacía oficial la recompra de Gerard Deulofeu, mediante el pago de 12 millones de euros estipulados. Por tanto, salvo un cambio de postura del club a lo largo de la pretemporada, el canterano estará la próxima temporada en la primera plantilla, a las órdenes de Ernesto Valverde. ¿Se trata de un fichaje necesario? ¿Gozará de oportunidades y estará a su mejor nivel?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con el compañero de ElDesmarque Vigo, Alberto Bravo, y Víctor García Rayo. Además, el atasco en la operación salida del Barcelona: Munir, Vermaelen, Samper, Arda Turan... En el Real Madrid, la salida de Danilo a la Juventus por 20 millones de euros, la puja con el Arsenal por Mbappé o la apuesta por Asensio. Por parte del Atlético, el blindaje de Saúl y las prisas por atar a Vitolo. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando