Es Noticia
"La postura de Vitolo no gusta en el Sevilla"

"La postura de Vitolo no gusta en el Sevilla"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Vitolo celebra su gol de la pasada campaña al Barcelona.
Vitolo celebra su gol de la pasada campaña al Barcelona.

El Sevilla ha echado a andar oficialmente este lunes, con el primer entrenamiento de la temporada 2017-18 de la primera plantilla, a las órdenes de Eduardo Berizzo. Con la ausencia lógica de algunos internacionales que se incorporarán más tarde. Es el caso del hasta ahora único fichaje del club, Ever Banega, que ya "ha pasado reconocimiento médico y debería firmar hoy su nuevo contrato para hacer oficial la operación". También, de Vitolo, cuyo nombre centra la actualidad del conjunto andaluz.

 
Cuenta Jorge Liaño en Desmarcados que "Vitolo no quiere regresar a los entrenamientos con el Sevilla y lo normal es que la UD Las Palmas deposite la cuantía de su cláusula de rescisión menos el 12,5% que le pertenece, para hacerse con sus servicios". En el mercado invernal, el destino del jugador sería el Atlético de Madrid. Una postura que "no gusta en el Sevilla" y podría provocar un nuevo malestar con el presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez. Sobre el tema Vitolo también nos habla el compañero de Madrid, Álvaro González.
Por otra parte, en el capítulo de fichajes, en Italia "dan por hecho el acuerdo por Muriel" y se está muy pendiente de la situación de "Navas y Nolito". Además, "este martes, a las 21:00 horas, será la presentación oficial de las nuevas equipaciones en el Sánchez-Pizjuán". Escucha la actualidad sevillista y las palabras ante los medios de Nico Pareja, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando