Es Noticia
Madrid y Barça mantienen el pulso por Ceballos y el Atlético acelera por Vitolo

Madrid y Barça mantienen el pulso por Ceballos y el Atlético acelera por Vitolo

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ceballos celebra con Saúl uno de los goles ante Italia.
Ceballos celebra con Saúl uno de los goles ante Italia.

El mercado de fichajes continúa su curso con varios nombres copando la actualidad y el interés de los principales clubes de nuestro fútbol. Real Madrid y Barcelona mantienen su puja por Ceballos. En la capital de España se habla de una reunión decisiva de José Ángel Sánchez con el Betis para desbloquear la situación mientras que, en Barcelona, le ven vestido de azulgrana. En el Betis, por su parte, esperan que sea pieza clave en el nuevo proyecto de Quique Setién. ¿Quién ganará finalmente el pulso?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con los compañeros Benji Estévez y Miguel Ruiz. Además, la reunión de Mbappé con el PSG o la renovación de Donnarumma en Milan: ¿continuidad asegurada para Keylor Navas en la portería blanca? En el Barcelona, la postura de Verratti y su vuelta a los entrenamientos en París. También, el acelerón del Atlético por Vitolo, previo paso del jugador del Sevila por la UD Las Palmas. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando