Es Noticia
"Se marcha el jugador número 12 de las últimas temporadas"

"Se marcha el jugador número 12 de las últimas temporadas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Iborra pone fin a cuatro temporadas en el Sevilla.
Iborra pone fin a cuatro temporadas en el Sevilla.

El Sevilla hacía oficial en la mañana de este martes un principio de acuerdo con el Leicester para el traspaso de Vicente Iborra, capitán nervionense en esta pasada temporada. Una venta que reportará al cuadro nervionense unos 14 millones de euros, lo que supone una "buena operación en lo económico aunque mala para el vestuario y el fondo de armario de la plantilla". Jorge Liaño cuenta, en Desmarcados, que se marcha "el jugador número 12 de las últimas temporadas" quien, pese a no partir como titular, "terminaba aportando mucho" y ganándose un sitio. 

 
Además, ha sido un jugador importante "para atar en corto a un vestuario que no siempre ha sido sencillo de manejar". Iborra está ante "el gran contrato de su carrera", una posibilidad que "no podía ofrecerle el Sevilla". Tras la marcha del centrocampista valenciano podrían llegar las de Vitolo, Rami, "que tiene un acuerdo con el Marsella aunque faltaría el entendimiento entre clubes" y N'Zonzi. Por el francés ha entrado en la puja el Inter, dispuesto a hacer frente a la cantidad demandada por el Sevilla con la posibilidad de incluir a Jovetic en la operación. Además, Jorge Liaño habla del estado de las negociaciones con Guido Pizarro, Muriel, Navas, Amavi, Corchia o Lucas Pérez. Escucha la última hora sevillista y las palabras de Banega tras su firma, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando