AUDIO | Análisis de la actualidad del Betis, oferta renovación Ceballos, fichaje Jordi Amat, salida de Bruno González, inicio pretemporada, abonados

La oferta de renovación a Ceballos y la llegada de Jordi Amat al Betis

A falta de oficialidad, Amat se convertirá en el cuarto fichaje bético.

La actualidad y el principal foco de interés en el Betis sigue girando en torno a su jugador estrella, un Dani Ceballos que en la tarde del martes se reunió con el club y continúa pensando qué hacer con su futuro. En dicha reunión, "se presentaron cuatro ofertas por el jugador: Juventus, Real Madrid, Barcelona y una del Betis para renovar su contrato, que le convertiría en el jugador mejor pagado de la actual plantilla". Pese a ello, cuenta Javi Carbonero, de ElDesmarque Sevilla, en Desmarcados, que "todo apunta a que se va a marchar, porque las otras ofertas son mejores económicamente".

 
Pero el culebrón Ceballos no impide al Betis moverse en otros frentes para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. En este sentido, tras los fichajes de Sergio León, Camarasa y Cristian Tello, el próximo en caer va a ser "Jordi Amat, que llegaría cedido del Swansea, con opción a compra, para cubrir la plaza de Bruno González, que se marcharía al Getafe". Amat cumple "el perfil que busca Serra, de jugador español y conocedor de nuestro fútbol. "Ya jugó en el Espanyol y en el Rayo". 
Además, este jueves es un día importante para el Betis, "con el comienzo de la pretemporada, los reconocimientos médicos y la presentación de las nuevas camisetas". También el club anunció "dos nuevos amistosos, ante el Arcos y el Vitoria de Setúbal" y haber superado la cifra de "20.000 abonados". Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad bética. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 05 de julio de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *