Es Noticia
"El presidente nunca ha ocultado que Lucas Pérez es objeto de deseo"

"El presidente nunca ha ocultado que Lucas Pérez es objeto de deseo"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Tino Fernández en un acto del club.
Tino Fernández en un acto del club.

El RC Deportivo de la Coruña presenta la campaña de abonados para la temporada 2017-2018, en un lugar emblemático de la ciudad como es la Torre de Hércules. Nos acompaña para analizar esta presentación y la actualidad del club, nuestro compañero, Carlos Rosende. El club gallego aprovechó el acto para presentar las nuevas equipaciones para la próxima campaña, unas vestimentas que "guardan símbolos importantes de la ciudad" y que "han cuajado bastante bien en el deportivismo".

 
Hoy ha sido un día emotivo para el club ya que se despedía de la entidad tras 10 temporadas en ella Laure, en una rueda de prensa "muy sentida" y en las que se encontraba acompañado por compañeros como Mosquera, Arribas o Bergantiños. Una de las caras nuevas con las que sueña el deportivismo es con la vuelta de Lucas Pérez, un jugador por el cual el presidente "nunca ha ocultado su deseo de fichar" . Escucha toda la actualidad del club deportivista y las declaraciones de su presidente Tino Fernández, en ElDesmarque Radio
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando