Es Noticia
El descarte de Amavi y el día clave para el regreso de Navas al Sevilla

El descarte de Amavi y el día clave para el regreso de Navas al Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Los problemas físicos alejan a Amavi del Sevilla.
Los problemas físicos alejan a Amavi del Sevilla.

Pese a tener todo acordado con el Aston Villa para el traspaso del lateral izquierdo Jordan Amavi, finalmente el Sevilla no va a llevar a cabo la operación. El conjunto hispalense, a falta de confirmación oficial, desestima su contratación después de que las pruebas médicas no diesen los resultados esperados, desvelando problemas físicos del jugador francés. De esta forma, como cuenta en Desmarcados Basilio García, de ElDesmarque Sevilla, "tendrán que reactivarse otras opciones", como las que ya sonaron de Jonny o Arana.

 
Además, el martes es el día señalado para que se produzca en un acercamiento de posturas con Jesús Navas, que pueda culminar con el regreso del palaciego a Nervión tras la reunión entre el club y su agencia de representación, Bahía. Lo normal es que "se resuelvan las discrepancias en lo económico". Por lo demás, "a las 17:45 horas de este lunes está prevista la rueda de prensa de presentación de Banega" en la que "podría estar acompañado por Guido Pizarro". También se espera próximamente la puesta de largo oficial del fichaje estrella, Luis Muriel. Lo ideal en el Sevilla es "cerrar otras operaciones antes del viaje a Japón de esta semana", con otros nombres como el de Nolito, Vitolo, N'Zonzi, Rami o Mariano copando la actualidad. Escucha la última hora, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando