Es Noticia
Castro: "Tenemos un acuerdo escrito con Vitolo, a falta de firmar el contrato"

Castro: "Tenemos un acuerdo escrito con Vitolo, a falta de firmar el contrato"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Muriel posa en su presentación junto a Castro y Arias.
Muriel posa en su presentación junto a Castro y Arias.

En la presentación de Luis Muriel como nuevo jugador del Sevilla, el foco principal estaba centrado en las declaraciones de José Castro sobre el vuelco en la situación con Vitolo, de quien daba por hecha su continuidad en la tarde del lunes. Con un tono muy distinto, el máximo mandatario sevillista manifestó este martes que existía "un acuerdo por escrito del agente y padre de Vitolo para su renovación, a falta de que se firme el contrato". Una firma que Castro cree que debe producirse "hoy". 

 
Por tanto, se mostró ajeno a las informaciones que apuntan a una contraoferta del Atlético de Madrid para acabar seduciendo al jugador. Escucha en ElDesmarque Radio la comparecencia del presidente nervionense, así como las primeras palabras de Luis Muriel, el fichaje más caro en la historia del Sevilla, en su puesta de largo: "Es una oportunidad muy linda, vengo con muchas metas; el precio que se ha pagado es motivación". 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando