Es Noticia
¿Volverá James a su mejor nivel en el Bayern?

¿Volverá James a su mejor nivel en el Bayern?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ancelotti, clave en el fichaje de James Rodríguez.
Ancelotti, clave en el fichaje de James Rodríguez.

Durante la presentación de James Rodríguez con el Bayern de Múnich se pudo ver al colombiano especialmente feliz. Un rostro que contrasta mucho del que mostraba en el Real Madrid, donde James estaba relegado a un segundo plano, con escasas oportunidades. Zidane no contaba con él para esta próxima campaña en el conjunto blanco y Ancelotti le ha abierto las puertas del club alemán, para volver a tenerlo a sus órdenes. Pero, ¿conseguirá ofrecer James su mejor versión?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con el compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Samuel Sánchez, y Francisco José Jiménez, de ElDesmarque Cádiz. ¿Le ocurrirá al cafetero lo mismo que sucedió con Özil o Di María cuando se marcharon del Real Madrid? Además, la opción de Mbappé, cerrada hasta el momento por Morata, los elogios de Messi a Valverde, el primer día de pretemporada en el Barcelona o la resolución del culebrón Vitolo. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando