AUDIO | Actualidad del Sevilla, reacción a la marcha de Vitolo, medidas, viaje a Japón pretemporada, dimisión Del Nido Carrasco, negociaciones por Jovetic

La reacción del Sevilla al caso Vitolo y el viaje a Japón

Imagen del último entrenamiento previo al viaje (Foto: Kiko Hurtado).Imagen del último entrenamiento previo al viaje (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha puesto este jueves rumbo a Japón, para el stage de pretemporada que tendrá lugar en el país asiático del 13 al 23 de julio. En la expedición, encabezada por el director deportivo Óscar Arias, un total de 25 jugadores, siete de ellos canteranos, con la presencia de los tres fichajes: Banega, Guido Pizarro y Muriel. A estos se unirá la reciente incorporación para el lateral derecho, Sébastien Corchia, tras firmar con el conjunto andaluz para las próximas cuatro temporadas. 

 
Obviamente, en el Sevilla sigue coleando el asunto Vitolo. Durante la tarde del miércoles, el presidente nervionense, José Castro, comparecía en los medios oficiales del club para anunciar que estudiarían la situación y harían "todo lo posible" para defender los intereses del club. Escucha sus palabras en ElDesmarque Radio. Además, cuenta Jorge Liaño en Desmarcados que la entidad "ha tenido buena parte del verano para estudiar esta situación que ya venía tiempo gestándose". "Hay mucho enfado en la afición, con Vitolo, Las Palmas, el Atlético y la falta de beligerancia en el tono de un presidente muy tocado por la situación". Otro asunto importante es la dimisión del hasta ahora vicepresidente, José María Del Nido Carrasco. La buena noticia en clave sevillista es la reanudación de los contactos por Jovetic con el Inter de Milán. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Jueves, 13 de julio de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *