AUDIO | Análisis de la derrota del Athletic ante el Basilea en el primer partido amistoso y audio declaraciones del entrenador Cuco Ziganda

"Sensaciones positivas pese a la derrota" en el primer test de Ziganda

Ziganda vivió con intensidad el primer amistoso de su equipo.

El Athletic disputó este miércoles su primer encuentro amistoso de pretemporada ante un rival que llegaba más rodado, como el Basilea. Pese a la derrota por 3-2, condicionada por la temprana expulsión de Balenziaga, los de Ziganda dejaron "sensaciones positivas" e incluso, con un jugador menos, "fueron capaces de hacer dos goles". El compañero de ElDesmarque Bizkaia, Iñaki Benito, analiza en Desmarcados el partido así como la actualidad del cuadro rojiblanco y sus nombres propios.

 
Respecto a esto último, destacó el "buen nivel" exhibido por Unai Núñez, quien "se puede perfectamente ganar un sitio en la plantilla", además de otro joven canterano como "Íñigo Córdoba". Quien sí lo tiene difícil para continuar, pese a anotar un gol en el encuentro y haber coincidido con Ziganda en Osasuna es Kike Sola. Además, varios jóvenes se marcharán cedidos a Segunda: "Remiro puede ser el primero". La última hora es la marcha de Saborit de la concentración, debido a "motivos personales", sin más explicaciones por parte del club. Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad del Athletic y la rueda de prensa de su entrenador tras el partido. 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Jueves, 13 de julio de 2017. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *