Es Noticia
La operación Ceballos y la apuesta del Barça por Semedo, a debate

La operación Ceballos y la apuesta del Barça por Semedo, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ceballos se pondrá el próximo viernes a las órdenes de Zidane.
Ceballos se pondrá el próximo viernes a las órdenes de Zidane.

Este viernes, Real Madrid y Real Betis anunciaron oficialmente su acuerdo para el traspaso de Dani Ceballos, que vestirá de blanco para las próximas seis temporadas. Todo estaba a expensas del entente entre clubes y, finalmente, este se ha producido por un importe ligeramente superior al de la cláusula de rescisión del jugador. Se trata de la quinta incorporación en el mercado, tras el fichaje de Theo y los regresos de Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

¿Acertados movimientos del Real Madrid? ¿Cambio en la política de fichajes? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con José Miguel Navarro y Víctor García Rayo. Además, el Barça encuentra lateral derecho, tras hacer oficial el fichaje de Nelson Semedo, procedente del Benfica, a cambio de 30 millones de euros más cinco en variables. ¿Una inversión demasiado elevada? ¿Llega Semedo ante la imposibilidad de fichar a Bellerín? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando