Es Noticia
El regreso de Ramos y la rampa de salida para Danilo y Morata

El regreso de Ramos y la rampa de salida para Danilo y Morata

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El trabajo físico, predominante en esta parte de la pretemporada.
El trabajo físico, predominante en esta parte de la pretemporada.

El Real Madrid continúa con su puesta a punto en el stage de pretemporada que está llevando a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos). Durante la sesión de este lunes en la Universidad de California, en la que ha predominado el trabajo físico, la nota más destacada ha sido el regreso de Sergio Ramos. A una semana de disputar el primer amistoso, frente al Manchester United de José Mourinho, aún falta por resolver el futuro de algunos jugadores. Los principales, Morata y Danilo. 

 
El compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Samuel Sánchez, habla en Desmarcados de estos casos. El brasileño habría incluso "alcanzado un acuerdo con el Chelsea", aunque el Real Madrid "pide 30 millones de euros por él". En el caso del delantero canterano, "el Milan parece la única opción", toda vez que el United finalmente se decantó por Lukaku, al no estar dispuestos a llegar a los "80 millones que demanda el club blanco". Escucha toda la actualidad madridista y las palabras de Marcelo, Lucas Vázquez y Carvajal, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando