Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández

Escucha la rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Ernesto Valverde durante la rueda de prensa.
Ernesto Valverde durante la rueda de prensa.

El Barça continúa con su puesta a punto en la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El nuevo entrenador del FC Barcelona pasaba por sala de prensa junto al secretario técnico del equipo, Robert Fernández, para analizar los primeros días de trabajo. En su comienzo en esta andadura el ex entrenador del Athletic se encuentra "muy contento por como están las cosas y el nivel de trabajo y compromiso que muestra el equipo" y cree que al equipo sólo le falta "acumulación de trabajo" para estar listo.

 
Uno de los nombres propios de la comparecencia ha sido el del jugador del PSG, Marco Verrati. Robert Fernández comentaba sobre el italiano que "el Barcelona siempre tiene la obligación de estar en el mercado y controlar a los mejores jugadores" y que tienen mucho tiempo por delante ya que "precipitándonos no vamos a ningún sitio". Escucha las rueda de prensa íntegra en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando