Es Noticia
La detención de Villar: ¿jaque a la Federación Española de Fútbol?

La detención de Villar: ¿jaque a la Federación Española de Fútbol?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Villar lleva 29 años al frente de la Federación Española de Fútbol.
Villar lleva 29 años al frente de la Federación Española de Fútbol.

En la mañana de este martes se conocía la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, así como la de su hijo, la del vicepresidente económico del máximo organismo del fútbol español, Juan Padrón, y el secretario general de la Federación Tinerfeña, Ramón Hernández Baussou, en el marco de la 'operación Soule'. Una operación contra la corrupción en la Federación llevada a cabo por la Audiencia Nacional, en cooperación con la Fiscalía Anticorrupción. Se investiga una presunta administración desleal, apropiación indebida y falsedad documental.

 
Debatimos sobre el impacto de esta noticia en la tertulia de Desmarcados, con los compañeros Miguel Ruiz y Benji Estévez. Además, los registros en la sede. ¿Ponen todo esto en jaque a la Federación Española de Fútbol? Escucha en ElDesmarque Radio la tertulia, también sobre las cantidades que puede ingresar el Real Madrid por las ventas de Morata y Danilo, la incertidumbre en Barcelona respecto a Neymar, la baja de Deulofeu para la gira, por lesión, o el gesto de Diego Costa con el Atlético. ¿Se equivocó en las formas? ¿Tienen motivos en Londres para estar cabreados?

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando