Es Noticia
Míchel analiza el mercado de fichajes para el Málaga

Míchel analiza el mercado de fichajes para el Málaga

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Míchel, durante la rueda de prensa de este martes.
Míchel, durante la rueda de prensa de este martes.

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', comparecía este martes en sala de prensa para valorar lo que está dando de sí el mercado de fichajes para el conjunto andaluz. Primero, se mostró satisfecho por el ambiente de optimismo que se respira de cara a la próxima campaña: "La afición cree en nosotros, ha batido récord de renovaciones". Respecto a los movimientos para reforzar al equipo y mejorar el plantel, se refirió a la labor del director deportivo, Francesc Arnau, quien "está trabajando más de lo que parece".

 
En el capítulo de salidas, las operaciones se cerrarán en breve espacio de tiempo: "los descartes tienen ofertas y van a salir en las próximas horas". Sobre futuras llegadas, espera a "un nuevo delantero y un mediocentro". El segundo, para suplir la baja de Camacho, "capitán y líder del equipo". A efecto inmediato, la "prioridad" es "cerrar a Kuzmanovic, Juankar, Gonën y Meré". También mostró su confianza en la capacidad goleadora de Borja Bastón y aclaró su relación con Kameni, tras las críticas del guardameta camerunés. Escucha la rueda de prensa al completo, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando