Es Noticia
"En el Sevilla se ha abierto la caja de Pandora"

"En el Sevilla se ha abierto la caja de Pandora"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
José Castro y Del Nido Carrasco, durante una Junta.
José Castro y Del Nido Carrasco, durante una Junta.

La situación institucional está muy tensa en el Sevilla. En la tarde de este jueves, a partir de las 17:00 horas, está prevista la celebración del Consejo de Administración, una cita a la que tiene previsto presentarse José María Del Nido Carrasco, "con el acta notarial para su readmisión". Lo previsible es que "Castro no lo permita". En el Consejo, además, saldrán a escena las "presuntas irregularidades" cometidas por el actual presidente, según "ha desvelado el accionista y abogado Agustín Martínez". El compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, habla en Desmarcados de una "guerra abierta" en el club nervionense: "Se ha abierto la caja de Pandora".

 
En lo deportivo, las negociaciones entre Jesús Navas y el Sevilla "deben fructificar", aunque "aún le quedan minutos al partido, ya que Navas está esperando que el Sevilla mejore su oferta". La intención del club es "firmar a un central al 100%", aunque el director deportivo y el entrenador "quieren ver también a Diego González", del filial. Con Jovetic, todo está "bastante parado". También, la polémica entre Rami y el Sevilla tras su traspaso al Marsella. Escucha, además, en ElDesmarque Radio, las palabras de Guido Pizarro desde la concentración en Japón. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando