Es Noticia
El caso Vitolo y las presuntas prácticas irregulares, temas estrella en el Consejo

El caso Vitolo y las presuntas prácticas irregulares, temas estrella en el Consejo

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, en una junta del Sevilla FC.
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, en una junta del Sevilla FC.

El Sevilla FC vuelve a reunirse este mediodía, en un hotel cercano al Ramón Sánchez Pizjuán, para sentarse en Consejo de Administración y abordar varios temas que sondean la actualidad en los despachos del conjunto rojiblanco que preside Pepe Castro. El director de ElDesmarque Radio, Jorge Liaño, nos cuenta en Desmarcados cómo avanza la situación con respecto al exvicepresidente, José María del Nido Carrasco, y al actual máximo dirigente del equipo hispalense.

Además, en lo deportivo, el Sevilla se medirá mañana al Kashima japonés en su segundo partido de pretemporada y conoce ya que el debut liguero de Eduardo Berizzo al frente del conjunto sevillista será frente al Espanyol, un rival al que también se enfrentó la pasada campaña con Jorge Sampaoli.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando