Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de presentación de Corchia en el Sevilla

Escucha la rueda de prensa de presentación de Corchia en el Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Corchia, junto a José Castro y Óscar Arias.
Corchia, junto a José Castro y Óscar Arias.

Este martes, a las 12:30 horas, tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de Sébastien Corchia con el Sevilla. El lateral, que llega procedente del Lille para cubrir el hueco dejado tras la marcha de Mariano, es hasta la fecha el penúltimo fichaje del conjunto nervionense y llegó incluso a jugar en Japón, debutando en la victoria ante el Cerezo Osaka. En su presentación, Corchia dejó claro que "estaba deseando" que llegara este momento, mostrando su deseo de "ganar títulos".

 
Además, Corchia desveló una conversación con Bielsa, con quien estuvo trabajando "tres semanas", una vez que se cerró su fichaje por el Sevilla: "Me dijo que venía a un gran club con un gran entrenador". Tras Corchia, tomaron la palabra el presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo Óscar Arias. Este último desveló una nueva propuesta del Sevilla por Jesús Navas: "La voluntad de las partes es llegar a un entendimiento". También reconoció que Jovetic "sigue siendo una opción", aunque "es complicada". Por último, Castro negó la existencia de ofertas por N'Zonzi, "ni tenemos interés en tenerlas". Escucha la rueda de prensa al completo, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando