AUDIO | Actualidad del Valencia, análisis de su triunfo en pretemporada ante el Cincinnati (0-2), mercado de fichajes y audio declaraciones del entrenador, Marcelino García Toral

El "mensaje de tranquilidad" del Valencia, suscrito por Marcelino

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles.

El Valencia cerró su gira por Norteamérica con victoria por 0-2 ante el Cincinnati, con goles de Nando y Zaza. Un triunfo en el que el conjunto de Marcelino mostró una mayor solidez y consistencia en el plano defensivo, eso sí, "ante un rival de escasa entidad en el típico partido de pretemporada". El compañero de ElDesmarque Valencia, David Torres, analiza en Desmarcados el encuentro y el siguiente tramo de la pretemporada che, con "semanas limpias" para trabajar y preparar con garantías el inicio de liga.

 
En el plano individual, Marcelino ha depositado "buena parte de su confianza en Parejo",a quien parece que se le "ha recuperado para la causa". Otra buena noticia fue el tanto de Simone Zaza: "Sirve para placar los ánimos, sigue ofrecienco competitividad y pelea". En claro contraste con la "inquietud entre los aficionados porque el Valencia no ficha a la velocidad que se espera", está el "mensaje de tranquilidad desde el club". Un mensaje al que se suma el técnico, "la cabeza del proyecto". Pese a ello, se trabaja a destajo para reforzar el equipo y para aligerar la plantilla, destacando en este momento la "oferta del Watford por Abdennour y el interés del Besiktas en Negredo". Estos dos jugadores, junto a Cancelo, son los nombres que el Valencia "más necesita que salgan". Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad valencianista y las palabras de Marcelino García Toral. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Martes, 25 de julio de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *