Es Noticia
El fichaje de Mbappé, ¿una operación desorbitada?

El fichaje de Mbappé, ¿una operación desorbitada?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Mbappé dejaría unos ingresos de récord en el Mónaco.
Mbappé dejaría unos ingresos de récord en el Mónaco.

El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid está generando todo tipo de reacciones, sobre todo en lo relativo al precio de su traspaso, que se moverá en los 180 millones de euros entre cantidad fija y otras variables. Una cuantía que, sin duda, rompería el mercado, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol. ¿Se trata de una operación desorbitada por un jugador que aún no está consagrado en la élite? ¿Es la apuesta idónea tras la pérdida de Morata?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Jorge Liaño y Marcos Gumiel. Además, ¿implicaría la llegada del delantero francés la salida de otro futbolista blanco? ¿En qué situación quedaría Bale? En el Barcelona, la opinión de Piqué sobre el caso Neymar, las dudas del brasileño y la ofensiva del PSG para conseguir cerrar su contratación. También, la suspensión de Villar al frente de la RFEF y el nombramiento de Juan Luis Larrea. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando