Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de presentación de Nolito

Escucha la rueda de prensa de presentación de Nolito

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Nolito, junto al presidente y al director deportivo, con su nueva camiseta.
Nolito, junto al presidente y al director deportivo, con su nueva camiseta.

Tras la presentación el martes de Corchia, este miércoles fue el turno de Manuel Agudo Durán 'Nolito'. El extremo sanluqueño vivió su presentación oficial como jugador del Sevilla a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. Ante los medios, el exfutbolista del Manchester City dijo que se encontraba muy feliz "por volver a España", considerando a su nuevo club como "uno de los mejores equipos de España y Europa". 

 
Nolito espera "tener muchos minutos" y conseguir cosas importantes en esta temporada: "Quiero hacer feliz a la afición y meter muchos goles si puedo". Además, agradeció a su extécnico, Pep Guardiola, las facilidades que dio para que la operación llegase a buen puerto. Asimismo, valoró "el esfuerzo del Sevilla" para su contratación. Posteriormente, al presidente del Sevilla se le preguntó por Jesús Navas, aclarando que aún no había respuesta por parte de sus agentes a la oferta presentada por el club. Sobre la contratación del central, el director deportivo comentó que alguna de las operaciones abiertas "puede cristalizar" en cualquier momento, con el nombre de Kjaer como el más destacado. También se habló sobre Jovetic, las acciones por el caso Vitolo o los posibles rivales en la previa de la Champions. Escucha la rueda de prensa al completo en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando