AUDIO | Análisis Betis, absolución Rubén Castro, firma del acuerdo con Lopera, actualidad deportiva, pretemporada y audio declaraciones de Andrés Guardado

La absolución de Rubén Castro y el acuerdo de "paz social" en el Betis

Rubén Castro, llegando a declarar al juzgado.

El Juzgado de lo penal número 14 de Sevilla decidió este jueves absolver al futbolista Rubén Castro, actualmente cedido por el Betis en el Guizhou Hengfeng chino hasta final de año, de las acusaciones por los presuntos malos tratos a su expareja sentimental. La sentencia, que aún se puede recurrir a la Audiencia, permite que "el jugador descanse y se quite presión", pues la situación "le ha afectado en el campo", como cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres. 

 
Otra noticia de alcance relacionada con el Betis tiene que ver con el acuerdo que, "salvo giro inesperado, se va a firmar en la tarde de este jueves entre el Betis, Bitton, Por Nuestro Betis, la Liga de Juristas Béticos y Lopera", el llamado acuerdo "de paz social". Escucha los detalles sobre el mismo y, en materia deportiva, el repaso al partido amistoso ante el Extremadura y las necesidades que demanda la plantilla: "Tienen que llegar tres o cuatro futbolistas". Destacan los nombres de Javi García, con quien "está todo bastante parado" y Gastón Ramírez. El "principal inconveniente" con el uruguayo es el sueldo que pide. Escucha también, en ElDesmarque Radio, las palabras de Andrés Guardado tras su debut con la camiseta verdiblanca.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Jueves, 27 de julio de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *