Es Noticia
La absolución de Rubén Castro y el acuerdo de "paz social" en el Betis

La absolución de Rubén Castro y el acuerdo de "paz social" en el Betis

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Rubén Castro, llegando a declarar al juzgado.
Rubén Castro, llegando a declarar al juzgado.

El Juzgado de lo penal número 14 de Sevilla decidió este jueves absolver al futbolista Rubén Castro, actualmente cedido por el Betis en el Guizhou Hengfeng chino hasta final de año, de las acusaciones por los presuntos malos tratos a su expareja sentimental. La sentencia, que aún se puede recurrir a la Audiencia, permite que "el jugador descanse y se quite presión", pues la situación "le ha afectado en el campo", como cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres. 

 
Otra noticia de alcance relacionada con el Betis tiene que ver con el acuerdo que, "salvo giro inesperado, se va a firmar en la tarde de este jueves entre el Betis, Bitton, Por Nuestro Betis, la Liga de Juristas Béticos y Lopera", el llamado acuerdo "de paz social". Escucha los detalles sobre el mismo y, en materia deportiva, el repaso al partido amistoso ante el Extremadura y las necesidades que demanda la plantilla: "Tienen que llegar tres o cuatro futbolistas". Destacan los nombres de Javi García, con quien "está todo bastante parado" y Gastón Ramírez. El "principal inconveniente" con el uruguayo es el sueldo que pide. Escucha también, en ElDesmarque Radio, las palabras de Andrés Guardado tras su debut con la camiseta verdiblanca.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando