AUDIO | Análisis del empate (1-1) entre el Dinamo Bucarest y el Athletic en la previa de Europa League y audio declaraciones Ziganda, Herrerín y Muniain

Escucha el análisis y los sonidos del empate del Athletic en Bucarest

Muniain y Laporte celebran el primer gol del partido.

El nuevo proyecto del Athletic, comandado por el Cuco Ziganda, comenzó este jueves de manera oficial, con la disputa del partido de ida de la primera de las dos rondas previas que tendrá que superar el cuadro rojiblanco para poder plantarse en la fase de grupos de la Europa League. En Bucarest, el Athletic empató a uno. Laporte adelantó, a balón parado, a los suyos pero Rivaldinho, con un golazo, neutralizó dicha ventaja. El compañero de ElDesmarque Bizkaia, Asís Martín, analiza en Desmarcados el partido, saldado con un empate que "hace justicia", y las posibilidades que deja de cara a la vuelta en San Mamés.

 
"Todo lo que no sea que el Athletic pase, sería un mal inicio de la era Ziganda". El Athletic es favorito para la vuelta en San Mamés, porque es "bastante mejor" y el choque definitivo se jugará en un campo con "mejores condiciones" y con el apoyo de su público. No hubo muchos cambios respecto a la etapa de Ernesto Valverde. La novedad más reseñable fue la "apuesta personal" de Ziganda por Mikel Vesga. También, habla Asís sobre el fichaje de Mikel Merino por el Newcastle. Jugador que se le escapa al Athletic. Además, escucha en ElDesmarque Radio la rueda de prensa de Ziganda y las declaraciones de Herrerín y Muniain. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Viernes, 28 de julio de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *