Es Noticia
Los detalles y consecuencias de un acuerdo con el que "se acaban las excusas"

Los detalles y consecuencias de un acuerdo con el que "se acaban las excusas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Tirado, Cuéllar, Lopera y Páez, presentes para la firma.
Tirado, Cuéllar, Lopera y Páez, presentes para la firma.

En el Betis, la noche del jueves supuso un punto de inflexión importante: el cierre de un extenso capítulo de judicialización del club, que se prolonga desde 2010, con la firma del acuerdo entre cada una de las partes implicadas en el proceso, que incluyen al propio club, Lopera, Oliver y las plataformas. "El mayor titular es que Lopera y Oliver ya son historia; ambos se van a embolsar, respectivamente, 8,8 y 6,5 millones de euros". El compañero de ElDesmarque Sevilla, Manuel Pedrero, da detalles del acuerdo en Desmarcados

 
Tras la firma, también "se acaban las excusas" en lo deportivo, por lo que, en el club, "deberán centrarse en el crecimiento". Ahora, "ese 51,34% de las acciones va a salir a la venta, en una primera fase, por un precio de 120 euros por acción". Todos los accionistas y abonados que deseen podrán adquirir "hasta un máximo de 10 acciones, de las 38.000 aproximadamente que saldrán a la venta". Si tras esa primera fase sobran algunas, saldrán "a un precio de 500 euros cada una". Con esta medida "se pretende evitar que una sola persona congregue un amplio numero de acciones, asegurando la atomización del capital social".
En materia deportiva, este viernes ha vuelto a ejercitarse Digard, a quien se busca una salida. El conjunto de Setién se prepara para el partido amistoso del sábado ante el Valladolid, en Marbella. Escucha la actualidad bética en ElDesmarque Radio y las declaraciones de José Miguel López Catalán, Lopera y Oliver tras la rúbrica del pacto. 

 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando