AUDIO | Análisis de la actualidad del Sevilla, presencia de Jesús Navas en el Sánchez-Pizjuán, viaje a Londres para jugar la Emirates Cup, operación salida

La presencia de Navas en el Sánchez-Pizjuán y su marcha "aún sin acuerdo"

El regreso de Jesús Navas no termina de cerrarse.

Este viernes, sobre las 12:00 del mediodía, aparecía Jesús Navas por los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, junto a su padre y Margarita Garay, de la agencia de representación Bahía Internacional. Unos 50 minutos más tarde, el palaciego abandonaba las oficinas del estadio sevillista, "aún sin acuerdo", como cuenta Jorge Liaño en Desmarcados. Después de la reunión, lo normal es que "se hayan acercado posturas", aunque, según palabras del propio jugador a su salida, "hay que esperar".

 
Escucha en ElDesmarque Radio los detalles y las cifras que ofrece el Sevilla y las que demanda Jesús Navas para su regreso al conjunto nervionense. Además, el plantel de Berizzo pone rumbo hacia Londres para la disputa de la Emirates Cup. Este sábado se enfrentará al Leipzig, de la Bundesliga, y el domingo le tocará medirse al Arsenal. Mientras tanto, se está "a la espera de la respuesta del Fenerbahçe por Kjaer" y la operación salida está "un poco parada".

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Viernes, 28 de julio de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *