AUDIO | Análisis de la actualidad polideportiva, medallas de Mireia Belmonte en el Mundial de Budapest, plata de la selección femenina de Waterpolo...

"Mireia es la mejor deportista española de la historia"

Mireia al finalizar la carrera.

Mireia Belmonte termina el Mundial de Budapest con tres medallas, tras conseguir la medalla de plata en los 400 metros estilos, que se suman al oro en 200 mariposa y la plata en el 1.500. Nos acompañan nuestros compañeros, Noelia Mejías y Ardiel Almeida, para analizar toda la actualidad polideportiva. La nadadora catalana "puso el colofón con una medalla de plata en una última prueba espectacular y bastante emocionante", con esto suma en su palmarés "39 medallas en categoría absoluta en la última década".

 
El fin de semana dejó un sabor agridulce, con una noticia positiva y otra negativa. La parte buena llegó con una plata en la final del Mundial de Waterpolo, tras perder en la final ante Estados Unidos, que "se ha cogido como un trinfo" ya que "las diferencias con EEUU siguen siendo muy grandes". La cara no tan buena, es la eliminación de la selección española femenina, en penaltis, ante Austria en los cuartos de final de la Eurocopa. Escucha toda la actualidad, en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Juan María Sardá

Lunes, 31 de julio de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *