Es Noticia
"Mireia es la mejor deportista española de la historia"

"Mireia es la mejor deportista española de la historia"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Mireia al finalizar la carrera.
Mireia al finalizar la carrera.

Mireia Belmonte termina el Mundial de Budapest con tres medallas, tras conseguir la medalla de plata en los 400 metros estilos, que se suman al oro en 200 mariposa y la plata en el 1.500. Nos acompañan nuestros compañeros, Noelia Mejías y Ardiel Almeida, para analizar toda la actualidad polideportiva. La nadadora catalana "puso el colofón con una medalla de plata en una última prueba espectacular y bastante emocionante", con esto suma en su palmarés "39 medallas en categoría absoluta en la última década".

 
El fin de semana dejó un sabor agridulce, con una noticia positiva y otra negativa. La parte buena llegó con una plata en la final del Mundial de Waterpolo, tras perder en la final ante Estados Unidos, que "se ha cogido como un trinfo" ya que "las diferencias con EEUU siguen siendo muy grandes". La cara no tan buena, es la eliminación de la selección española femenina, en penaltis, ante Austria en los cuartos de final de la Eurocopa. Escucha toda la actualidad, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando