Es Noticia
¿Se puede suplir a Neymar con 222 millones de euros?

¿Se puede suplir a Neymar con 222 millones de euros?

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Neymar celebra un gol con el Barcelona en esta pretemporada.
Neymar celebra un gol con el Barcelona en esta pretemporada.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la tertulia de nuestro 'Desmarcados' de este martes. La posible salida de Neymar del Barcelona rumbo a París sigue siendo uno de los temas que más protagonismo abarca en nuestra primera hora de radio. Carlos Molina, Marcos Gumiel, Víctor García Rayo y Dámaso García han debatido sobre las posibilidades del club azulgrana de suplir la salida del astro brasileño con los 222 millones de euros que dejaría el cuadro parisino.

Además, la difícil situación de Orellana en el Valencia y el asunto judicial de Cristiano Ronaldo, tras su declaración este lunes en un juzgado de Pozuelo por presunto delito de evasión de impuestos han terminado de completar nuestra tertulia. Escúchala al completo aquí, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando