AUDIO | Análisis de la actualidad de las declaraciones de Cristiano Ronaldo como investigado por el presunto delito de fraude fiscal

"El gran error de Cristiano es la imagen que está dando al exterior"

Cristiano Ronaldo a su llegada a los juzgados

Cristiano Ronaldo se pasaba por el juzgado de Pozuelo de Alarcón para declarar como investigado por un presunto delito de fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Para adentrarnos en este tema, nos acompaña nuestro compañero Pepe Jiménez. El juicio ya está en marcha y para su resolución "la magistrada tiene 6 meses para dar los primeros avances". Cristiano tras esta comparecencia "se escapó de la prensa y no declaró ante los medios de comunicación". El portugués "se declaraba inocente, culpa a sus gestores y quita de en medio a Jorge Mendes".

 
Cristiano podría pactar con la justicia por 28 millones de euros, más 10 millones por multas y 3 de intereses, si no llegase a un acuerdo "le van a pedir 75 millones y 15 años de cárcel". Uno de los problemas del jugador de Madeira "es la imagen que está dando al exterior, ayer se equivocó al no responder a los medios". Al margen de esta declaración, el luso "ya se ha incorporado a los entrenamientos y está entrenando al margen del equipo". Escucha toda la actualidad del asunto, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Juan María Sardá

Martes, 01 de agosto de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *