Es Noticia
¿Debe especular el Athletic con el resultado?

¿Debe especular el Athletic con el resultado?

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Laporte y Muniain en la celebración del gol en la ida.
Laporte y Muniain en la celebración del gol en la ida.

San Mamés se vestirá de gala para recibir al Dinamo de Bucarest y hacer bueno el empate a uno de la ida para estar en la siguiente ronda previa, última para entrar en la fase de grupo de Europa League. Una de las principales novedades del equipo vasco es la vuelta a la convocatoria de Iñaki Williams, un jugador muy importante en los esquemas de Valverde y que tiene todas las papeletas para serlo también con Ziganda. Debatimos, en ElDesmarque Radio, sobre este tema con Raúl Toledano, Dámaso Navarro, Juan María Sardá y Marcos Gumiel.

Además de la vuelta europea entre el equipo español y el rumano, se analiza la planificación del Sevilla FC y la vuelta de Navas, la irregular pretemporada del Real Madrid, la victoria del Atlético en la Audi Cup, entre otros temas. Escucha nuestra tertulia.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando