AUDIO | Entrevista al ex piloto Héctor Faubel tras el fallecimiento de Ángel Nieto

Héctor Faubel: "Llevaremos siempre el 12+1 en nuestros corazones"

Ángel Nieto falleció a los 70 años de edad.

El fallecimiento de Ángel Nieto ha sido un duro mazazo para el deporte español, un día muy triste por la pérdida de una de las mayores leyendas del deporte mundial. En Desmarcados, hablamos con el ex piloto Héctor Faubel para que nos cuente su experiencia con Ángel. "Fue pionero en este mundo del motociclismo, nos enseñó el camino a todos los pilotos y, aparte, era un tío muy carismático por encima de lo campeón que era", comentaba.

Además, se mostraba consternado ya que "estaba de vacaciones con la familia y estaba atento al accidente que tuvo, parecía que iba a salir bien, pero de repente hubo un empeoramiento ayer y se nos fue; aún no lo he asimilado porque cuando vayamos a los circuitos y no lo veamos por el paddock va a ser un vacío que no se va a poder llenar". 
Por último, Héctor destacaba sobre el premio Príncipe de Asturias que "es algo increíble, todo el mundo hablaba de que se lo merecía y nunca le llegó, y seguramente ahora que no está seguro que se lo otorgan". "Hay gente que se lo han dado que no creo que se lo mereciesen ni la mitad que él; pero bueno lo que hay que hacer es recordarlo y llevar siempre el 12+1 en nuestros corazones", recordaba Faubel.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Viernes, 04 de agosto de 2017. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *