AUDIO | Análisis de la actualidad del Athletic Club, su pase de ronda frente al Dinamo de Bucarest y su nuevo rival en la última fase previa.

"El Panathinaikos era el último en todas las quinielas"

Resultado del sorteo de la Europa League.

El Athletic Club gana al Dinamo de Bucarest por tres goles a cero y pasa a la última ronda previa para acceder a la fase de grupos de la Europa League. Nos acompañan nuestros compañeros, Asís Martín y Fran Ortiz, para hablarnos de esta victoria. El partido "se resolvió en la primera parte" con un Athletic que "demostró que era muy superior al Dinamo de Bucarest". En el encuentro de ayer "hay que destacar a tres futbolistas: uno de ellos Raúl García, por sus goles y su gran participación, otro es Beñat por el valor que le da a los balones parados y ,por último, Susaeta, que le dio muchísimo al equipo de Ziganda".

 
Su próximo rival, en la última ronda previa de la Europa League, será el Panathinaikos que era "el último en todas las quinielas que se hacían entre los equipos que podían tocarle al Athletic". Escucha todos los sonidos de los goles y las palabras de Raúl García, en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Juan María Sardá

Viernes, 04 de agosto de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *