Es Noticia
"El lunar está siendo el sistema defensivo"

"El lunar está siendo el sistema defensivo"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Banega y Rooney disputan un balón en el encuentro de ayer.
Banega y Rooney disputan un balón en el encuentro de ayer.

El Sevilla FC se adentra en la recta final de la pretemporada, tras este `stage´ en Inglaterra, en el que el equipo de Eduardo Berizzo disputaba dos amistosos, frente a Southampton y Everton. Nos acompaña nuestro compañero, Pepe Jiménez, para analizar estos encuentros y toda la actualidad del equipo sevillista. Un plantel que "ha ganado sólo un partido de los seis que ha disputado" y cuyo punto débil "esta siendo el sistema defensivo". En el último partido "el equipo sale desconcertado, remonta el partido y desaparece de él" y termina empatando a dos ante un rival "al que fue superior".

 
El jugador más destacado del encuentro fue Éver Banega que "encuentra en Sevilla el contexto perfecto para rendir" y que en el día de ayer "fue el que marcó el ritmo del equipo". El fin de semana también dejó el debut de Jesús Navas que "era lo más esperado del verano" y al que se le nota "la falta de ritmo aunque mostró sus casualidades". Escucha toda la actualidad del equipo de Nervión, en ElDesmarque Radio.
 
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando