Es Noticia
¿Es el Real Madrid favorito para la Supercopa?

¿Es el Real Madrid favorito para la Supercopa?

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Zinedine Zidane en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.
Zinedine Zidane en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.

Real Madrid y Manchester United. se enfrentan hoy en Skopje, por el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa. Los de Zidane llegan a la cita con todos los jugadores disponibles tras las vacaciones y con la ilusión de poder conquistar su cuarta Supercopa europea. Enfrente, estarán los `Reds Devils´ entrenados por un viejo conocido de la parroquia blanca, José Mourinho, que llegan en una gran forma tras una buena pretemporada. Víctor García Rayos, Fran Fuentes, Carlos Molina y Juan María Sardá, analizan el encuentro, el Joan Gamper o la actualidad bética, entre otros temas.

Escucha nuestra tertulia.
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando