Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Eduardo Berizzo

Escucha la rueda de prensa de Eduardo Berizzo

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Eduardo Berizzo en la presentación del trofeo.
Eduardo Berizzo en la presentación del trofeo.

Eduardo Berizzo atendía en el día de hoy a los medios de comunicación, en una rueda de prensa con motivo del IX Trofeo Antonio Puerta que enfrentará al Sevilla FC con la Roma de un viejo conocido, Monchi. Berizzo ve el partido como un "trofeo en el que honramos a una persona muy recordada y muy querida y es un honor para mí estar presente" y en el cuál "habrá muchos reencuentros como el regreso a casa de Jesús Navas y la vuelta de Éver Banega". Tras la pretemporada realizada por el equipo, el preparador argentino ve al plantel "preparado" y señala que "el sistema se va instalando en el equipo".

El técnico argentino se encuentra "muy contento con la plantilla", aunque vuelve a recordar que "falta por fichar un lateral izquierdo". Uno de los nombres propios que suena en la actualidad sevillista es el de Carlos Bacca, al que el ex entrenador vigués "no" lo descarta y asegura que "es un grandísimo jugador" y "se le podría hacer un hueco en el equipo". Escucha todas las palabras de Eduardo Berizzo, en ElDesmarque Radio.
 
 
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando