Es Noticia
"El Real Madrid no se entiende sin Casemiro"

"El Real Madrid no se entiende sin Casemiro"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Celebración del Real Madrid.
Celebración del Real Madrid.

El Real Madrid se impuso por dos tantos a uno al Manchester United y se hizo, por cuarta vez en su historia, con la Supercopa de Europa. Para analizar la victoria del equipo blanco nos acompaña nuestro compañero, Pepe Jiménez. El equipo de Zidane dio una "nueva exhibición, parece que no se han dado las derrotas de la pretemporada" gracias a la cuál "el Madrid sigue sumando títulos". 

 
Uno de los nombres propios fue el de Casemiro, un jugador que ha conseguido que, a día de hoy, "no se entiende el equipo sin él, es un enorme mediocentro". Tras este triunfo el Madrid preparará la Supercopa de España, en la cúal "Cristiano será titular" en lugar de un `Isco´ que "debe de hacer el doble de mérito que los jugadores de la `BBC´ para ser titular". Escucha todas las novedades y las palabras de los protagonistas, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando