Es Noticia
Escucha la actualidad del Sevilla antes del comienzo de liga

Escucha la actualidad del Sevilla antes del comienzo de liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Ramón Sánchez-Pizjuán durante el minuto de silencio por Antonio Puerta.
El Ramón Sánchez-Pizjuán durante el minuto de silencio por Antonio Puerta.

El Sevilla disputaba el pasado jueves el trofeo Antonio Puerta frente a la Roma, el último amistoso antes del inicio de temporada para los de Berizzo. En ElDesmarque Radio repasamos la actualidad del equipo sevillista, fijando la mirada en como llega físicamente el equipo a la previa de Champions. Hablamos con Álvaro Ramírez, compañero de ElDesmarque Sevilla, para que nos cuente como está el equipo.

"El 11 titular que vimos ayer es muy similar al que podremos ver en el comienzo de LaLiga Santander" explicó Álvaro Ramírez. En el apartado de fichajes afirmó que "en caso de llegar un lateral izquierdo será para ser suplente de Escudero".
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando