Es Noticia
"El Valencia necesita fichajes"

"El Valencia necesita fichajes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino durante un entrenamiento (Foto: VCF).
Marcelino durante un entrenamiento (Foto: VCF).

El Valencia disputará su último amistoso de pretemporada frente al Atalanta, con muchos rumores de salidas y entradas rodeando al club. Analizamos con Fran Ortí, compañero de ElDesmarque Valencia, y con Marcos Gumiel, compañero de ElDesmarque Radio, la pretemporada valencianista y la confección de la plantilla. "Tengo la sensación de haber vivido lo mismo con el Valencia hace un año. Fichajes que se necesitan pero no llegan, jugadores importantes dentro del equipo que pueden salir. Únicamente cambia la confianza que se tiene en Marcelino" afirmó Marcos Gumiel.

 
Para Ortí y Gumiel el equipo de Marcelino es una incógnita. "Carlos Soler es la apuesta en la banda izquierda del entrenador. Pero el Míster asturiano ha pedido un jugador de banda para que el canterano tenga suplente" comenta Fran Ortí. El Valencia podría empezar la temporada con un 11 muy alejado del que pueda llegar a ser el definitivo, en la entidad de Mestalla todavía se esperan incorporaciones, para Marcelino "como mínimo" cuatro fichajes más.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando