Es Noticia
¿Son legales los fichajes astronómicos del PSG?

¿Son legales los fichajes astronómicos del PSG?

DMQ
Foto autor
Carlos Molina
Al Khelaifi compareciendo ante los medios.
Al Khelaifi compareciendo ante los medios.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se dejó ver por Madrid en el día de ayer y su aparición provocó que saltaran todas las alarmas. El reciente fichaje de Neymar y la capacidad económica del club parisino asustan a muchos equipos europeos. En Desmarcados, con Carlos Molina, Víctor García-Rayo y Miguel Ruiz, debatimos sobre la legalidad de las prácticas financieras del PSG, las consecuencias deportivas que pueden provocar, y la respuesta de equipos españoles que tratan de blindar a sus estrellas.

Escucha aquí la tertulia de Desmarcados.
 

Audios
1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo Serran Jinenez

    por lo que se desprende de todo ello es que detrás del PSG está él gobierno de Catar, eso es algo peligroso teniendo en cuenta que supondría inyectar la política en el deporte, circunstancia que siempre se opuesto la FIFA, ya que si todos los estados decidiera tener un equipo, llegaría el caso de que por un penalti iríamos a la guerra, y, por las declaraciones del. Jeque del Málaga, que parece que Catar es el que deja el dinero para estos fichajes, lo cual significa una igerencia de la política en el deporte.Estaremos atentos a lo que diga la FIFA.

Cargando