Es Noticia
"Una versión empobrecida del Barça se encontró con la gran pegada del Madrid"

"Una versión empobrecida del Barça se encontró con la gran pegada del Madrid"

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Marco Asensio celebra el último gol madridista.
Marco Asensio celebra el último gol madridista.

El Real Madrid asestó un duro golpe ayer a su eterno rival en la ida de la Supercopa de España, disputada en feudo culé. El compañero de ElDesmarque, Javi Carbonero, nos cuenta en Desmarcados cómo "la versión empobrecida del Barça y la pegada del Real Madrid fueron los dos aspectos fundamentales del duelo en el Camp Nou". Además, Carbonero destacaba también el rendimiento espectacular de los hombres que salieron desde el banquillo: Cristiano, Asensio y Lucas Vázquez.

Por otra parte, la actuación arbitral, que no fue determinante para la victoria merengue, sí que empañó la noche. De Burgos Bengoetxea no acertó en la señalización del penalti a Luis Suárez y en la expulsión a Cristiano Ronaldo, quien posteriormente empujaría al colegiado.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando