Es Noticia
El favoritismo del Sevilla y los cambios de Valverde, a debate

El favoritismo del Sevilla y los cambios de Valverde, a debate

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
La plantilla del Sevilla aterriza en Estambul.
La plantilla del Sevilla aterriza en Estambul.

El anuncio de la rescisión del contrato de Kevin Prince Boateng con la UD Las Palmas ha sido una de las grandes noticias del día en el fútbol español. En Desmarcados debatimos sobre cómo va a afectar al combinado canario, pero además también hablamos sobre el favoritismo del Sevilla FC en la previa de la Champions ante el Istambul Basiksehir.

En la tertulia, con las voces de Raúl Toledano, Jesús Ruiz y Fran Ortiz, analizamos también los cambios que puede plantear Ernesto Valverde de cara al partido de vuelta de la Supercopa de España. Los azulgrana tendrán que medirse al Real Madrid con la gran desventaja del 1-3 de la ida. Escucha la tertulia aquí, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando