Es Noticia
Escucha la previa del Sevilla en Estambul

Escucha la previa del Sevilla en Estambul

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Entrenamiento del equipo sevillista en Estambul.
Entrenamiento del equipo sevillista en Estambul.

El Sevilla FC visita Estambul para medirse al Basaksehir en la ida de la ronda previa de la UEFA Champions League. Nos acompaña para traernos toda la actualidad y analizar el encuentro, Jorge Liaño. El Sevilla, en este encuentro "se juega media temporada, el conjunto de Berizzo necesita apear de la Champions al Basaksehir" y llega con "varias dudas en la alineación". La principal incógnita en el equipo inicial de Berizzo existe "entre poner a Walter Montoya o Nolito".

El mercado todavía no se ha cerrado y el equipo de Nervión sigue buscando incorporaciones. Un hombre que parece que reforzará el lateral izquierdo es Zeegelaar, jugador de "un nivel medio, que el año pasado fue titular en su equipo y que tiene mejores condiciones ofensivas que defensivas". Otro de los nombres en la actualidad sevillista, es el de Jovetic, cuya incorporación sería "una operación buenísima para el equipo de Nervión". Escucha toda la actualidad y las declaraciones de los protagonistas, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando