Es Noticia
Escucha la actualidad del Valencia CF

Escucha la actualidad del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Marcelino, Parejo y Montoya durante el último entrenamiento.
Marcelino, Parejo y Montoya durante el último entrenamiento.

El Valencia CF ultima la puesta a punto en una pretemporada que va llegando a su fin, ya que el viernes el equipo valencianista comienza LaLiga Santander recibiendo en Mestalla a Las Palmas. Nos acompaña para analizar toda la actualidad del equipo ché, Fran Ortí. La nota negativa en el último entrenamiento del equipo dirigido por Marcelino ha sido "la lesión de Montoya que no estará disponible contra Las Palmas" y todo hace indicar que "Nacho Vidal será su sustituto"

 
El equipo de la capital del Turia sigue peinando el mercado en busca de fichajes. "Ahora mismo no hay mucho movimiento, pero se esperan a dos centrales, un mediocentro y un jugador de ataque". Uno de los nombres que está sonando con fuerzas, es el de Kondogbia, que "está poniendo todo de su parte para venir". Escucha toda la actualidad, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando