Es Noticia
"Pezzella puede acabar saliendo del Betis"

"Pezzella puede acabar saliendo del Betis"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Los jugadores del Betis, durante un entrenamiento.
Los jugadores del Betis, durante un entrenamiento.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la última hora del Betis, un equipo que sigue sin tener cerrada su plantilla tanto por las últimas llegadas que se han dado, Javi García y Boudebouz, así como por el futuro de algunos de los que ya están. El nombre propio en torno a las salidas es Germán Pezzella, el central argentino tiene alguna propuesta de Italia que gusta tanto al futbolista como al club. Nuestro compañero, Juan María Sardá, nos trae la actualidad verdiblanca y nos cuenta la ilusión bética en este nuevo proyecto que comanda Quique Setién y que se dejó ver en el entrenamiento de ayer ante unas gradas llenas por la afición heliopolitana.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando